NOVIAS: LO QUE NO DEBES HACER ANTES DE LA BODA

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda

 

1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo un día de pasar por el altar. Por supuesto que todas las mujeres queremos lucir un lindo bronceado, para ello es recomendable comenzar un mes antes de la boda como mínimo. La razón? muy simple, al encargarse del bronceado por anticipado se previenen varios accidentes el día antes de la boda tales como enrojecimiento de la piel en caso que la novia se exponga por varias horas al sol o a la cama solar o lucir un color demasiado oscuro en caso de utilizar cremas o sprays autobronceantes.

2) NO te depilarás las cejas o cambiarás el color de tu cabello dos días antes de la boda: los profesionales recomiendan realizar estos cambios con un tiempo anticipado mínimo de una semana ya que es importante contar con el tiempo suficiente en caso de remediar algún imprevisto como una ceja depilada demás o un color de tintura no deseado en la cabellera de la novia. El color de las cejas y del cabello son detalles para novias que definitivamente hay que tener en cuenta!

3) NO abusarás del sodio la semana antes de casarte: Hay una explicación científica para que la novia no abuse de comidas ricas en sal, snacks y  la sal de mesa a una semana antes de dar el sí: el sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo que significa retención de líquidos e hinchazón. Es preferible escoger comidas y refrigerios bajos en sodio. Aunque no lo creas, sin retención de líquidos es posible pesar de 1 a 3 kilos menos!

color